Cosehisa Monzón sigue con su pretemporada

Este sábado, a partir de las 18 horas, los aficionados tendrán acceso libre a Los Olímpicos para seguir el Cosehisa Monzón-Utebo que abrirá la segunda remesa de otros cinco amistosos para afinar la puesta a punto de un equipo que está transmitiendo muy buenas sensaciones.

Tras este encuentro con los zaragozanos de Utebo, los amarillos jugarán en Zaragoza con UGT Aragón (lunes 10), en Monzón con Reus Deportivo (miércoles 12) también con acceso libre, y en Huesca en la presentación oficial del Peñas CAI Huesca (viernes 14). Queda en el aire encontrar un rival para el domingo 16 o lunes 17 como presentación oficial y Trofeo San Mateo.

Los aficionados podrán conocer mejor este sábado al nuevo equipo aragonés recién ascendido a Liga EBA, Desarrollo Utebo, al que Cosehisa Monzón ya derrotó en Pinseque. Utebo ha renovado casi totalmente a la plantilla que ascendió y está en pleno proceso de conjunción. Cuenta con cuatro jugadores eslovenos, entre los que destaca el poderío físico de Memcic (2,08) y la anotación del base Kulenovic. El ex Universidad Pérez completa el trío de hombres importantes.

Los montisonenses fueron muy superiores a Igualada en la pintura en el último encuentro el pasado miércoles y tuvo que trabajar para parar su potencial de fuego desde la línea de tres. Serna podrá trabajar de nuevo las estrategias para equilibrar el gran poderío físico de un Utebo que necesita tiempo para adaptarse a un grupo y a una categoría que va a resultar tan exigente como en las últimas temporadas. El técnico amarillo no contará con Marriot ni tampoco con el pívot Apolinario todavía pendiente de recibir su visado para viajar a España.

Comentarios