Deportes

La Real Sociedad B llega con la intención de sorprender al Huesca en el Alcoraz

El equipo de José Ramón Eizmendi ha comenzado bien la temporada como lo demuestran los cuatro puntos que ha sumado (los mismos que el Huesca) en los dos partidos que ha jugado. El triunfo ante el CD Logroñés y el empate en Guijuelo han dado mucha moral a un conjunto joven y que intentará sorprender a los de Manolo Villanova en el Alcoraz.

Todavía el entrenador donostiarra estaba pendiente de la convocatoria del primer equipo para ver si puede contar con todos sus hombres. Es un equipo de formación como señalaba Eizmendi a Radio Huesca Digital: “Más que empezar bien por los resultados estoy contento sobre todo por cómo se ha desarrollado el juego, sobre todo en el segundo partido. Dentro de la política de formación creo que es más importante el desarrollo del juego que el resultado, aunque a nadie se le escapa que los resultados son importantes”.

Sobre la SD Huesca, el técnico de la Real indicaba que “creo que es uno de los gallitos del grupo y va a ser un partido difícil y complicado”.

En la SD Huesca este viernes hubo descanso tras una semana intensa con la Copa del Rey. El último entrenamiento en Tardienta servirá para ver el estado físico de algunos jugadores y lo que es seguro es que Neni Bihombele y Paco son bajas y Pereira casi seguro se quedará fuera también de la convocatoria.

Por otro lado sigue adelante la campaña de socios donde la cifra de los 1.500 puede ser una realidad, según se comenta desde el club, tal como va la retirada de carnés. Siguen las nuevas altas especialmente de gente joven lo que demuestra que la SD Huesca está enganchando a los más jóvenes al fútbol y a acudir cada domingo al Alcoraz.

El partido ante la Real Sociedad se disputa este domingo desde las 18 horas y será retransmitido en directo por Radio Huesca a través del 1080 de Onda Media.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00