Deportes

Histórica victoria del San Lorenzo y primer triunfo del P. Oscenses

Sin duda que de los más destacado de la jornada fue el triunfo del San Lorenzo del Flumen en su debut en casa en esta temporada. Los de Ángel Royo se imponían al Jacetano al que dejan como colistas. Además también destacaba la victoria del Peñas Oscenses en Illueca que da los tres primeros puntos a los de la capital tras dos derrotas seguidas.

En el resto de la jornada el Fraga y Monzón no fallaron en los partidos que jugaban como locales. A los de Ismael Mariani les costó lo suyo doblegar al Figueruelas y con un gol de Torres en el descuento se quedó con los tres puntos. Chamarro adelantaba a los visitantes y Prat empataba. Luego llegaría el 2-1 definitivo.

Ademas recordar el triunfo del Binéfar el sábado en el campo del Zaragoza B donde un gol de Cristian en el minuto 78 le dio el triunfo a los de Eduardo Orduna. El Zaragoza B se estrelló con los postes y los celestes aprovecharon su oportunidad para ganar.

La nota negativa la dio el Sariñena que no tuvo opción en Teruel donde perdió por 3-0 ante el que es el líder. El Sabiñanigo y el Barbastro empataron en el Joaquín Ascaso y los de Monserrate se quedaron sin el primer puesto y acaban con la racha de victorias , aunque merecieron los tres puntos.

Resultados de la jornada:

FRAGA 1 EBRO 0

ILLUECA 0 P. OSCENSES 2

EJEA 3 UTEBO 2

SAN LORENZO 2 JACETANO 1

TERUEL 3 SARIÑENA 0

SABIÑANIGO 1 BARBASTRO 1

AT. MONZÓN 2 FIGUERUELAS 1

ANDORRA 4 CALATAYUD 1

CUARTE 3 BREA 0

ZARAGOZA B 0 BINEFAR 1

En la clasificación el Teruel suma 9 puntos.Le sigue el Barbastro con 7. Por detrás Villanueva, Ejea, Real Zaragoza B, Fraga, Binéfar y Andorra con 6. El Sariñena, Sabiñánigo y Monzón tienen 4. San Lorenzo y Peñas Oscenses 3 puntos y el Jacetano es el único equipo que no ha conseguido ningún punto en los tres partidos jugados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00