Los malos resultados hunden al Jacetano como único equipo de Tercera sin puntuar

Jacetano

El Jacetano de Carlos Luz ha cosechado su tercera derrota consecutiva en la tercera jornada de la liga en Tercera División, convirtiéndose así en el único equipo de su grupo que todavía no ha conseguido un solo punto. Con estos números en el Club jaqués se muestran preocupados, y es que como no lleguen pronto los buenos resultados, habrá que tomar medidas.

Aunque este fin de semana el equipo contaba con numerosas bajas en sus filas, abrieron el marcador en San Lorenzo de Flumen, pero no supieron aguantar ese resultado y al final acabaron cayendo ante uno de los recién ascendidos a la categoría. Pero no sólo por estos resultados hay caras de preocupación en las filas jaquesas, y es que ahora preocupa lo que viene. Ejea y Villanueva son los dos próximos rivales para los de Jaca, dos equipos potentes que están en los primeros puestos y de los que se habla mucho y bien. Primero visitará el Oroel el equipo de las Cinco Villas y tampoco para esta semana el cuadro local estará al completo, a las bajas por lesiones y otras causas se suma la del expulsado en San Lorenzo, Castillejo.

Y después habrá que viajar a Villanueva. Son dos partidos cruciales, de los que hay que sacar algo positivo porque en ellos hay mucho que ganar. Si se diera el caso de que se perdieran los dos encuentros habría que hablar de ‘crisis’, palabra que no gusta mucho a los responsables pero que ya se pasea por la mente de más de un aficionado.

Para no hacer cierto es dicho de ‘quien mal anda, mal acaba’ el Jacetano tiene que empezar a cambiar sus resultados para que cambie el rumbo del equipo, que moralmente necesita una victoria para creer en sus posibilidades.

Comentarios