Cinco conductores implicados en otros tantos accidentes este fin de semana habían bebido

30 accidente

La Guardia Civil ha detenido este fin de semana a cuatro personas por presuntos delitos contra la seguridad en el tráfico. Se da la circunstancia que todos ellos se habían visto implicados en otros tantos accidentes.

La tasa de alcohol más elevada se registró en la A-1209 (San Jorge-A-124), en el término municipal de Gurrea de Gállego. Un hombre domiciliado en Zuera sufrió un accidente de tráfico con daños materiales, arrojando posteriormente una tasa positiva de alcohol de 1,02 miligramos por litro de aire espirado.

También en la carretera N-330, en el término municipal de Castiello de Jaca, una mujer domiciliada en esta población se vio implicada en un accidente de tráfico. Practicadas posteriormente las pruebas de la alcoholemia, estas dieron un resultado de 0,54 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Posteriormente, en el camino asfaltado de Jaca a Ullue, en el término municipal de Jaca, un hombre domiciliado en dicha localidad fue detenido por la Guardia Civil por conducir con una tasa positiva de alcohol de 0’42 miligramos por litro de aire espirado. Previamente, el conductor también había sufrido un accidente de tráfico con resultado de daños materiales.

Por otra parte, en la N-330, en el término municipal de Huesca, un hombre domiciliado en esta ciudad arrojó una tasa positiva de alcohol de 0’61 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, tras haber sufrido también un accidente de tráfico, con daños materiales.

Finalmente La Guardia Civil ha detenía este lunes a una quinta persona en la provincia de Huesca por presunto delito contra la seguridad en el tráfico. Los hechos ocurrían en la calle Francia de Sallent de Gállego, donde un vehículo conducido por el detenido colisionaba contra otro en la madrugada del domingo al lunes, con resultado de daños materiales. Practicada la prueba de la alcoholemia al conductor, el hombre, domiciliado en Sallent de Gállego, arojaba una tasa positiva de 0’73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Comentarios