Yuri Khahukha apuesta por el Forcusa Huesca para esta temporada

El jugador ucraniano afronta su segunda temporada con los oscenses y lo hace con la ilusión de poder colaborar para que el Forcusa Huesca luche por los primeros puestos y el ascenso a la liga ASOBAL. Khahukha ha iniciado la ronda de presentaciones que el club va a realizar con los patrocinadores personales de cada jugador. Esta contento en Huesca y con muchas ganas de que comience la liga.

Khahukha indicaba en el poco castellano que habla que “conozco más la ciudad. Estoy contento del año pasado. Me gusta mucho el colectivo, compañeros y creo que tenemos buen equipo y que esperamos poder estar arriba”.

Sobre el comienzo de liga apuntaba que “hemos tenido una dura pretemporada y ahora tenemos un equipo fuerte que puede luchar por la ASOBAL. Jugamos contra Alcobendas que es un buen equipo. El año pasado hemos perdido los dos partidos y queremos revancha, como se dice aquí en España”.

Tambien el ucraniano daba su opinión sobre sus compañeros y es que muchos de ellos han llegado nuevos al Forcusa. “Hay muchos compañeros nuevos, todos muy buenos en la calle y en el campo, que eso es muy importante”. La camiseta de Yuri Khhukha lleva impreso el nombre de todos los patrocinadores del club y de Zerimar como patrocinador personal.

Por otro lado se esta pendiente esta semana del estado físico de algunos jugadores como Kalasaukas y Dobojak que resultaron lesionados en el ultimo encuentro ante el Anaitasuna de Pamplona. El primero sufre una inflamación en el tendón suprarotuliano que le produce molestias y el segundo está pendiente de una resonancia para conocer el alcance de su lesión en una mano.

Este miércoles se jugará en el Palacio de los Deportes a partir de las 21 horas el último encuentro de preparación ante el Corazonistas de Zaragoza de Primera División Nacional.

Comentarios