Deportes

Álvaro Burrell de visita en Huesca

El nuevo director general de Deportes del Gobierno de Aragón se desplazaba este lunes a Huesca donde ha mantenido diversos contactos con la Diputación Provincial y con clubes como el Balonmano Huesca o el Club Baloncesto Peñas. Reuniones protocolarias que han servido como presentación oficial tras su llegada al cargo.

El presidente de la Diputación de Huesca, Antonio Cosculluela, le recibía en la sede de la institución que el preside. Durante una hora aproximadamente han intercambiado pareceres sobre diferentes cuestiones del ámbito deportivo en las que participan o colaboran ambas instituciones. En este sentido, y al igual que se ha venido haciendo hasta el momento, ambos han mostrado su disposición a seguir colaborando y trabajando conjuntamente en aquellos temas de relevancia deportiva para la provincia de Huesca.

Cosculluela y Burrell han destacado “el buen nivel de deportistas que hay en la provincia de Huesca, tanto en individuales como en equipos, asociaciones y otros colectivos que muestran con su esfuerzo y preparación física una excepcional dedicación por y para el deporte oscense, como así lo atestiguan los diferentes logros conseguidos en varias disciplinas deportivas”.

Tras las reuniones ha mantenido una comida con representantes del Club Balonmano Huesca y del CB Peñas de baloncesto. Los presidentes de ambos clubes, Ignacio Munuera y Manolo Freire, han destacado de esta primera reunión la buena disposición de Álvaro Burrell a seguir colaborando con los clubes para que los proyectos que tienen en marcha sigan creciendo.

Ignacio Munuera señalaba a Radio Huesca Digital que “ha sido una toma de contacto interesante. Nos conoce y ha sido cocinero antes que fraile por lo que esperamos que conociendo los problemas que tiene el deporte en Aragón pueda mejorar algunas cosas”. En los mismos términos se manifestaba el presidente peñista Manolo Freire que indicaba que “teníamos pendiente esta reunión desde hace un tiempo y la intención es que nos conozca y que sepa que puede contar con nosotros para lo que quiera, así como nosotros esperamos su apoyo”.

La intención del director general de Deportes es seguir en esta misma linea de reuniones y desplazarse por diferentes puntos de Aragon para conocer de cerca los problemas e inquietudes de todos los clubes y deportistas de la comunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00