Cosehisa Monzón aplaza su presentación al sábado, al fallar Reus

Cosehisa Monzón 07/08

Este miércoles, estaba anunciado la presentación oficial de Cosehisa Monzón ante su afición ante el Reus de Deportivo, pero el club catalán comunicaba al Club Baloncesto Monzón, que no podía acudir al haberse lesionado tres hombres y estar cortos de efectivos. La directiva montisonense intensifica los contactos para intentar encontrar un equipo para el sábado y hacer la presentación oficial. Se baraja a Valls o Igualada.

Por otra parte, el lunes caía derrotado en Zaragoza frente a UGT por 79 a 72. Cosehisa Monzón no podía vencer este lunes a uno de los favoritos para el título del grupo C de la Liga EBA, el UGT Aragón, en su visita a Zaragoza aunque el equipo técnico ha quedado plenamente satisfecho del partido de entrenamiento. Si en cualquier partido de pretemporada probar y poner a punto está por encima de los guarismos, en ésta ocasión estaba más marcado el tono dado que se jugó sin árbitros federados y sin controlar los 24” de la posesión.

Cosehisa, escaso de efectivos ante la falta de Marriot y el pívot Álex Mesa, se encontró con el lastre de ver a Sergi Ruiz y Jordi Muñoz cargados de faltas muy pronto, delante de un equipo completísimo en todas sus líneas y necesitado de recuperar autoestima tras los varapalos de la Copa Aragón y del Peñas CAI Huesca. UGT legó a estirarse hasta los 12 puntos de ventaja pero Cosehisa tuvo capacidad de reacción, mantuvo su ritmo y se impuso 15-20 en el segundo parcial, igualó a 19 el tercero y sólo cedió por un punto en el definitivo, con una línea de igualdad que resultó muy útil a las pretensiones del equipo amarillo de conseguir un entrenamiento de calidad. Individualmente Marcos Gamero confirmaba nuevamente que ya está al mismo ritmo de sus compañeros.

Comentarios