Actualidad

La Federación Aragonesa de triatlón cesa su actividad

Según publica la página web oficial de la Federación Aragonesa de Triatlón ‘desde el día 24 de agosto del 2007 cesaban todas las actividades de la Federación Aragonesa de P.M. y Triatlón. "La ausencia absoluta de colaboradores, las dificultades para recibir las subvenciones e insalvables trabas que continuamente encontramos en el camino, obliga a adoptar esta decisión’. Sin embargo, esta información parece que se contradice con las pruebas que se han realizado en las últimas semanas, y de las que en la propia página web se da la información.

Tal y como se refleja en el comunicado, la Federación informa de que ‘la oficina de la FATRI será cerrada y no se atenderán asuntos, solamente los deportistas independientes serán atendidos en caso de accidente. Los deportistas pertenecientes a un club deberán acudir al responsable administrativo de ese club para sellar los partes de accidente. Suponemos que desde el mes de enero hasta ahora, los clubes han tenido tiempo suficiente para proveerse de formularios y para conocer los procedimientos que han estado permanentemente publicados en la Web, de todas formas pueden ponerse en contacto con MAPFRE e informarse. No se darán de alta mas licencias y los correos electrónicos, así como los teléfonos, serán anulados’.

Pero según ha podido saber Radio Huesca Digital, se van a seguir haciendo las pruebas previstas, sea o no con el respaldo de la Federación. En estos momentos lo que sucede es que el presidente de la misma, José Luis Díaz, ha dimitido. Cuando la Dirección General de Deportes convoque elecciones, serán los distintos clubes y los deportistas interesados en mantener la FATRI quienes deberán adoptar medidas para solucionar este grave problema.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00