Deportes

La SD Huesca vence 1-5 al Almudévar en partido de fiestas

Manolo Villanova aprovechó el encuentro como un entrenamiento repartiendo minutos entre todos los jugadores, excepto los lesionados Neny y Paco Borrego y Rodri que guardo el descanso. El resto todos jugaron en un partido donde el Huesca venció por 1-5 y se llevó el trofeo de las fiestas de Almudévar.

En la primera mitad los de la capital se pusieron enseguida con dos goles de ventaja, obra ambos de Pérez Rubio. Luego acortaría distancias el equipo de Juan Carlos Cortías por mediación de López y Pereira con dos goles, uno de penalti, puso el 1-4 al descanso en el marcador.

El segundo periodo tuvo ya menos ritmo y los azulgrana dispusieron de muchas ocasiones que no aprovecharon, excepto una de Roberto que marco un gran gol con la izquierda desde fuera del area y que significo el 1-5. El Almudevar se mostro como un equipo muy combativo e intento detener las acometidas de los de Villanova.

El único percance lo sufrió Pereira con un golpe en el hombro, si bien parece que no reviste gravedad. Buen ambiente en el campo Virgen de la Corona y entre el público el ex portero Ruben Falcon que no desaprovechó la ocasión para saludar a sus ex compañeros.

La semana seguirá con el ritmo normal de trabajo pero ya sin tanto viaje y partidos puesto que en las ultimas semanas el Huesca ha disputado seis encuentros entre liga, copa y amistosos.

El objetivo es llegar ya en el mejor momento al domingo puesto que enfrente habrá un rival complicado como el Real Unión de Irún. Un equipo que no ha comenzado bien, pero del que Manolo Villanova no se fia lo más minimo puesto que tiene una gran plantilla y es uno de los aspirantes a los primeros puestos y luchar por el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00