Pato Martínez: “Creo que tengo una deuda con este club y vine a pagarla”

El jugador ha vuelto esta temporada a Huesca donde vivió una primera etapa con una salida que no era ni mucho menos lo que el Balonmano Huesca y el jugador hubieran querido. Con el paso de los años se vuelven a encontrar y el Pato ha sido sincero al señalar que tiene una deuda pendiente con el club que le dio la primera oportunidad y de cobrar su primer sueldo. Su aportación en el extremo puede ser importante como se ha visto en pretemporada.

El Pato Martínez ha sido el segundo jugador en la ronda de presentaciones con sus patrocinadores. En este caso es la empresa Ecomputer la que lucira en la camiseta el Pato con el número 2.

En su presentación fue claro en cuanto a las aspiraciones de esta temporada: “El objetivo un poco en silencio es el de subir este año. Es lo que todos pensamos y que nadie se atreve hablar. Yo creo que hay equipo y el trabajo que estamos haciendo está acorde con lo que hemos hecho con una pretemporada muy fuerte y muchos partidos. Pero ahora la liga es distinto y es ahí donde tenemos que demostrarlo”.

Sobre su pasado en Huesca indicaba que las cosas han cambiado mucho respecto a aquella época: “He aprendido mucho. Sobre todo a valorar lo que tengo aquí en Huesca y que a lo mejor en su día no lo valore pero que ahora soy consciente lo que significa este club y lo que significa para mí. Fueron los primeros que me dieron una oportunidad cuando llegue y mi primer sueldo lo recibí aquí y ahora siento que me vuelven a dar otra oportunidad para soñar con estar arriba. Vine a machacarme y a pagar una deuda que pienso yo que tengo, piense lo que piense la gente, yo lo siento así y a eso vine”.

Este miércoles esta previsto que se presente a Sergio Cid en esta ronda de presentaciones y ademas se disputa el último partido de preparación de los de Sergio Bebeshko, a las 21 horas, ante el Corazonistas de Primera Nacional en el Palacio de los Deportes con entrada gratuita.

Comentarios