Deportes

El Peñas Cai Huesca prepara su presentación ante la afición

El equipo peñista jugará este viernes a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes contra el Cosehisa Monzón en su primer partido de pretemporada ante su afición. Es la primera ocasión que los aficionados van a tener la oportunidad de ver a este nuevo Peñas por lo que hay muchas ganas de conocer a los nuevos jugadores y al técnico Jordi Balaguer que ha demostrado en estas semanas que tiene las ideas muy claras de cara a lo que tiene que ser los conceptos del equipo este año.

Además de ser el primer encuentro peñista ante su seguidores, es el primer derbi entre los dos principales conjuntos de la provincia de baloncesto. El Peñas Cai Huesca Cosarsa militará en LEB-Plata por tercer año y el Cosehisa Monzón sigue un año más en la liga EBA y además con muchas expectativas de poder hacer un buen campeonato.

Jordi Balaguer seguirá rotando a todos sus hombres, como en el resto de encuentros disputados, y lo que parece claro es que puede ser una tónica habitual todo el año ya que la plantilla no es excesivamente larga con 10 jugadores, dos por puesto.

El preparador físico, Raúl Rodríguez se ha desplazado para ver al Santa Pola primer rival del conjunto peñista en la liga y es que no se tenía ninguna referencia ni videos. Rodríguez indicaba a Radio Huesca Digital que la preparación va por buen camino y que el equipo llega bien al comienzo de temporada.

El club mientras tanto sigue adelante con varios frentes como son la campaña de socios y completar el apoyo de empresas dentro del capitulo económico puesto que es clave poder tener un buen número de patrocinios para cumplir con las previsiones, así como también se espera poder llegar a los 1000 socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00