Forcusa Huesca cierra la pretemporada con una nueva victoria ante Corazonistas

No tuvo muchos problemas el equipo de Bebeshko para ganar a los zaragozanos con un resultado final de 30-20. Al descanso el marcador era de 14-8 y aunque en la segunda mitad se redujo la ventaja durante algunos minutos siempre fue por delante el Forcusa que aprovechó para dar minutos a todos los jugadores en este último encuentro de preparación y se dejó llevar durante gran parte del partido.

En la ronda de presentaciones este miércoles antes del partido le tocó el turno a Sergio Cid. El jugador llega como uno de los fichajes al Forcusa Huesca del Gijón y tiene experiencia en la categoría. Junto con Rubén Garicano será uno de los extremos zurdos del equipo. En este caso Cid lucirá en la camiseta el nombre de la empresa Suelo y Gestión que es su patrocinador personal.

El jugador indicaba que “es un proyecto importante y ambicioso y en principio trabajar fuerte, aprender y en teoría vamos a luchar por conseguir algo importante”. Sobre la pretemporada señalaba que “demasiado dura para lo que estaba acostumbrado, pero bueno se ha pasado. Es importante prepararnos bien físicamente para la temporada y sabemos que es una cosa que hay que pasar”.

Como el resto de compañeros coincide que hay un buen equipo para luchar y salir a por todas: “Yo creo que sí. Se ha formado una plantilla bastante fuerte y contundente. Hemos conjuntado experiencia con juventud con gente que ha estado en ASOBAL varios años y sobre todo gente que tiene hambre de conseguir algo importante”.

El Balonmano Forcusa Huesca inicia la liga este sábado en el Palacio de los Deportes ante el Alcobendas, uno de los favoritos de la División de Honor B, y espera hacerlo con buen pie ante un duro rival. El partido esta programado a las 20 horas y será dirigido por los colegiados catalanes Leiva Romero y Moreno Maneiro.

Comentarios