Deportes

El juvenil Adrián Mallén se incorpora al primer equipo de la SD Huesca

La SD Huesca sigue preparando el partido del domingo ante el Real Unión con los problemas que están surgiendo de lesiones. La más preocupante es la de Jorge Larrosa. El portero estará un mes de baja y su lugar ha sido cubierto con el portero del juvenil Adrián Mallén. Eduardo parece que está recuperado de sus problemas de vértigos y estará el domingo.

El chaval ya ha estado con los que son sus nuevos compañeros en Barbastro y Sariñena en pretemporada y es un guardameta de mucha proyección. El club se ha movido con rapidez y ha mantenido contactos con los padres y el centro educativo donde estudia ya que tiene clases por las mañanas y lógicamente los entrenamientos le obligan a dejar las clases unas horas. Sus padres también han dado el consentimiento al tratarse de una situación especial.

Mientras tanto, Paco Borrego parece restablecido de su lesión y Dorado también parece que estará, así como Rodri, que han tenido problemas físicos estos pasados días . Sigue siendo baja Neny. El francés estará disponible la semana que viene.

A pesar de todas estas novedades no habrá muchos cambios en el once inicial, aunque el técnico podría reforzar más la parte defensiva con Paco, pasando Dorado al lateral izquierdo, al jugarse fuera de casa, y dar entrada Edu Roldán que no jugó de inicio el domingo ante la Real Sociedad por Sastre.

El Huesca contará con su afición en Irún puesto que el autobús fletado por el club está prácticamente lleno. Sin duda que el buen comienzo de liga ha animado a los seguidores a desplazarse el domingo y a estar junto al equipo.

El Real Unión no ha comenzado bien, pero eso no significa ni mucho menos que sea en encuentro sencillo puesto que los vascos que entrena Iñaki Alonso tienen un equipo de mucha calidad y aspirante a los primeros puestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00