Actualidad

Jacetano-Ejea, a los de Carlos Luz sólo les sirve ganar

Este domingo a las cinco de la tarde se juega el cuarto partido de la temporada para el Jacetano en tercera División, un encuentro en el que a los de Carlos Luz, sólo les sirve ganar, ya que los ánimos, después de la última derrota, la tercera consecutiva en tres partidos disputados, ha dejado más de una crítica sobre la mesa. A pesar de que no se quiere alarmar, el equipo jaqués no ha empezado nada bien la temporada, es el único conjunto que no ha puntuado, y o este domingo no hay otra posibilidad, hay que ganar.

Después de la última derrota en San Lorenzo de Flumen, ahora lo que preocupa a los responsables es lo que viene. Ejea y Villanueva son los dos próximos rivales para los de Jaca, dos equipos potentes que están en los primeros puestos y de los que se habla mucho y bien. Primero visita el Oroel el equipo de las Cinco Villas y tampoco para esta semana el cuadro local estará al completo, a las bajas por lesiones y otras causas se suma la del expulsado en San Lorenzo, Castillejo. Y después habrá que viajar a Villanueva. Son dos partidos cruciales, de los que hay que sacar algo positivo porque en ellos hay mucho que ganar. Si se diera el caso de que se perdieran los dos encuentros habría que hablar de ‘crisis’, palabra que no gusta mucho a los responsables pero que ya se pasea por la mente de más de un aficionado.

Para no hacer cierto ese dicho de ‘quien mal anda, mal acaba’ el Jacetano tiene que empezar a cambiar sus resultados para que cambie el rumbo del equipo, que moralmente necesita una victoria para creer en sus posibilidades.

Por otra parte, el homenaje a Óscar Bara, Óscar Rabal, Dani Pastor y Raúl Pastor, previsto para este domingo se ha tenido que posponer ya que alguno de los homenajeados no podía estar presente. Se realizará más adelante, posiblemente el próximo domingo que el Jacetano juegue en el Oroel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00