Estreno ante su afición del Peñas CAI Huesca con el COSEHISA Monzón

El conjunto que entrena Jordi Balaguer se enfrenta a los montisonenses de Jorge Serna en su primer partido en el Palacio de los Deportes. Es la primera ocasión de que los aficionados oscenses vean al equipo verdiblanco en esta pretemporada y justo una semana antes de que comience la liga. Hay expectación tras los cambios producidos desde el banquillo y plantilla con el objetivo de intentar conseguir realizar una buena temporada en la tercera campaña en la Liga LEB-Plata.

En los prolegómenos del encuentro el Club Baloncesto Peñas hará entrega a Marcos Gamero, ex jugador y capitán de una placa en reconocimiento a su entrega y trayectoria. El partido comenzará este viernes a las 21 horas con entrada gratuita.

El aficionado oscense podrá ver a los nuevos jugadores: Dani Rodríguez, Matalí, Ortega, Prat o los americanos Axton y Waytte, junto a los ya conocidos Larry Betrán, Gómez , Castelló y Mons. Jordi Balaguer hace su estreno en Huesca y confía en que sea positivo. Le acompañan Raúl Rodríguez como preparador físico y ayudante y Dani Lopez que hará las funciones de delegado.

El entrenador peñista indicaba a Radio Huesca Digital que “tenemos mucha ilusión por jugar este partido porque es nuestro primer partido en el Palacio y e Huesca y la verdad es que no hemos podido jugar ningún partido todavía aquí y tenemos ilusión especialmente por este partido y vamos a ver como está de público también y que haya gente en las gradas contando que es un partido de pretemporada y a ver si nos salen bien las cosas y podemos dar una buena imagen”.

Jordi Balaguer añadía que “el equipo está bien rodándose y cerca del inicio de la temporada y con muchas ganas de que comience la competición puesto que las pretemporadas se hacen muy largas”.

Enfrente el Monzón de liga EBA que este año también presenta caras nuevas y que también se está rondando para el inicio de la liga. Siguen Jordi Muñoz, Ramón Bordas, Peruga, Marcos Gamero y se han sumado Pau López, Alex Mesa, Sergi Ruiz, Raúl Corral y el inglés Jay Marrito. Todavía pendientes de cerrar el equipos los amarillos afrontan este año con muchas ilusiones.

Comentarios