Actualidad

La Universidad de Zaragoza abre el plazo de admisión para los estudios con plazas vacantes en septiembre

Será el próximo miércoles día 19 de septiembre cuando la Universidad de Zaragoza abra el plazo de admisión para los estudios que todavía tienen plazas vacantes. En las titulaciones en las que no es necesaria realizar solicitud de admisión, los estudiantes pueden matricularse directamente hasta el 10 de octubre, previa concertación de cita con el Centro correspondiente. En este caso, se trata de 16 licenciaturas, 8 diplomaturas y 13 ingenierías técnicas.

En las titulaciones de primer ciclo que hay que efectuar solicitud de admisión y en todas las de segundo ciclo, el plazo de admisión permanecerá abierto del 19 al 21 de septiembre (ambos inclusive), entregándola en el centro de primera preferencia o a través de Internet, en la dirección http://www.unizar.es .

En concreto para primer ciclo, las licenciaturas para las que no se necesita realizar solicitud de admisión son las siguientes: Derecho, economía, filología clásica, filología francesa, filología hispánica, filología inglesa, filosofía, física, geografía, geología, historia, historia del arte, humanidades, matemáticas y química (todas en Zaragoza, excepto humanidades en Teruel).

Con respecto a las diplomaturas e ingenierías técnicas sin necesidad de realizar solicitud de admisión hay plazas vacantes en: Biblioteconomía y documentación, Ciencias empresariales (en Huesca), estadística, gestión y administración pública, ingeniería técnica agrícola (en Huesca y La Almunia), ingeniería técnica de telecomunicación (en Teruel), ingeniería técnica en informática de gestión (en Teruel), ingeniería técnica de informática de sistemas (en La Almunia), ingeniería técnica en obras públicas (en La Almunia), ingeniería técnica industrial (en La Almunia, Zaragoza y Huesca), Relaciones laborales (en Huesca, Zaragoza y Teruel) y Turismo.

Por otra parte, licenciaturas e ingenierías superiores en las que sí es necesario efectuar solicitud de admisión y que todavía tienen plazas vacantes son las siguientes: Ingeniero de telecomunicación, Ingeniero en informática, Ingeniero industrial e Ingeniero químico. Y las diplomaturas e ingenierías técnicas: Arquitecto técnico (en La Almunia), Ingeniería técnica industrial, Maestro de educación musical, educación primaria y lengua extranjera (en Teruel), Nutrición humana y dietética (en Huesca).

Por otro lado, con respecto a Segundo Ciclo, el plazo de admisión seguirá abierto del 19 al 21 de septiembre (ambos inclusive). Con respecto a las titulaciones de ciclo largo:Ciencias de la actividad física y del deporte(en Huesca), Ingeniero agrónomo (en Huesca), Ingeniero de telecomunicación,Ingeniero en informática, Ingeniero industrial e Ingeniero químico. Las titulaciones de sólo segundo ciclo: Bioquímica, Ciencia y tecnología de los alimentos, Ciencias del trabajo (presencial en Teruel), Ciencias del trabajo (semipresencial enTeruel) y Psicopedagogía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00