Deportes

La SD Huesca visita al Real Unión que tiene ‘urgencia’ de ganar

Un punto en tres partidos, que le tienen penúltimo en la clasificación del grupo II de la 2ª B, es el balance de las tres primeras jornadas de los de Irún. Lógicamente no es lo esperado en un equipo que aspira a luchar por las posiciones de play-off de ascenso. Por su parte, la SD Huesca espera seguir con su buena racha de resultados en este arranque de temporada en el que con 7 puntos en tres partidos, con dos victorias y un empate, sigue sin conocer la derrota.

El equipo de Iñaki Alonso tiene ya la presión de tener que ganar y más en su campo donde la afición espera ver el primer triunfo de su equipo. Se respeta al Huesca por la gran temporada pasada y por el buen comienzo de ésta. Como señalaba Berruet, uno de los capitanes que vuelve al once inicial, no han jugado mal en los partidos disputados y ha faltado algo de fortuna que esperemos no recuperen ante los de Villanova.

La semana ha resultado movida por las lesiones, especialmente la de Jorge Larrosa que supone la presencia en el banquillo del portero del juvenil Adrián Mallén. La presencia en el once de Castán y la vuelta de Edu Roldán serán las novedades destacadas. Tras el entrenamiento de este sábado se conocerá la convocatoria puesto que hay algunos jugadores con molestias, si bien el técnico confía en que estén en condiciones.

El equipo estará arropado por un buen número de seguidores que se desplazarán en el autobús que ha fletado el club y que está lleno y también de forma particular. El partido se juega el domingo a las 18 horas y será retransmitido en directo por Radio Huesca a través del 1080 de Onda Media.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00