Deportes

Se abre el telón en el Palacio de los Deportes para el Forcusa Huesca

Comienza la liga de la División de Honor B y lo hace con un buen partido en el Palacio de los Deportes donde los de Sergio Bebeshko reciben al Alcobendas. Después de una larga y dura pretemporada los oscenses debutan ante su afición con la esperanza de conseguir el primer triunfo. Este año hay muchas expectativas e ilusiones en poder luchar por los primeros puestos y no se descarta intentar el ascenso a la liga ASOBAL, si bien por delante está claro que hay una dura temporada.

Sergio Bebeshko indicaba a Radio Huesca Digital que “es un equipo que nos ganó dos veces el año pasado y sobre todo aquí en el palacio nos ganaron bien y pienso que es un equipo fuerte y viene a ganar y sobre todo con mucha confianza. Son gente joven y saben aprovechar los puntos débiles del rival. Tienen un buen entrenador y yo creo que son un equipo peligroso y que siempre salen a ganar y no baja la guardia y el ritmo y eso los hace muy peligrosos y espero que sea un partido muy bonito”.

El técnico se muestra satisfecho de la pretemporada realizada puesto que se ha demostrado que la mayoría de los fichajes pueden dar un gran rendimiento, si bien habrá que esperar lo que suceda con el grupo. Estas primeras jornadas serán también para terminar de conjuntarse y por ello. El técnico ha descartado a Doboyak para este primer encuentro ya que solamente pueden cambiarse 14 jugadores y así terminará de recuperarse de la lesión que sufrió la pasada semana.

Los madrileños que entrena el histórico Rafa Guijosa son candidatos al ascenso y por lo tanto rival directo de los oscenses. El partido comenzará a las 20 horas y veremos si el Forcusa da primero en esta ilusionante temporada.

Como novedades destacar que en la grada se estrena la Peña Baramban Oscense y que el equipo lucirá las nuevas equipaciones para esta campaña. Los colegiados son los catalanes Leiva Romero y Moreno Maneiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00