Deportes

Mal debut del Forcusa Huesca con derrota ante el Alcobendas

No han comenzado bien las cosas para el conjunto oscense que caía en el Palacio de los Deportes en esta primera jornada con el equipo de Raja Guijosa que, como sucedió la temporada pasada, se llevó un merecido triunfo de Huesca. El resultado final de 20-24 y primera decepción para los de Sergio Bebeshko que no estuvieron ni mucho menos al nivel que pueden dar y que se espera den a lo largo del campeonato.

No tuvo un buen comienzo de partido el Forcusa Huesca que se encontró con un 0-4 a favor del Alcobendas y que tardó 13 minutos en marcar su primer gol y fue Harsany desde los siete metros. Sorprendió el conjunto de Rafa Guijosa con una defensa férrea que maniató el ataque de los locales y además el portero Aldomar se erigió en la figura de la primera parte, unas veces por su buena actuación y otras por la mala selección de tiro y precipitación de los de Bebeshko que en la primera parte no estuvieron finos.

A falta de 5 minutos para que concluyera esta primera mitad, reaccionó el Forcusa que se puso a dos goles (8-10), pero dos descalificaciones consecutivas de Bakaitis e Ibai Cano dejaban en la pista con cuatro jugadores a los oscenses lo que aprovechó Alcobendas para irse al descanso con el resultado de 8-12.

En el comienzo de la segunda mitad las cosas todavía fueron a peor para el Forcusa Huesca y el marcador se fue a 11-16 lo que complicaba cada vez más el primer triunfo de la temporada. Ni siquiera los de Bebeshko aprovecharon las exclusiones de los madrileños lo que todavía ponía más de manifiesto que no era el día del equipo.

En los últimos instantes algunas decisiones arbitrales y de la mesa propiciaron el desquicio total de los locales que acabaron perdieron por cuatro goles (20-24). Muchos fallos e imprecisiones y todavía mucho trabajo por delante para que se pueda ver al mejor Forcusa Huesca. Aceptable entrada en el Palacio de los Deportes de un público que salió decepcionado por esta primera derrota que demuestra que la liga no va a ser un camino de rosas para luchar por los primeros puestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00