Deportes

Trabajado empate del Huesca en Irún (0-0)

La SD Huesca sumaba un nuevo punto y ya van 8 en lo que llevamos de liga lo que le mantiene tercero en la clasificación del grupo II de la 2ª División B. No hubo goles en el campo del Real Unión en un encuentro donde los oscenses tuvieron claras ocasiones que no aprovecharon y que podrían haberle dado el triunfo, si bien también se estuvo cerca de la derrota cuando el colegiado anuló un gol por fuera de juego a los locales en el minuto 90.

Está claro que el equipo de Manolo Villanova tiene muy claro lo que tiene que hacer cada partido y lo volvió a demostrar en el Stadium Gal. Roberto tuvo un mano a mano con el portero que pudo resultar decisivo e incluso hubo más ocasiones como una de Lalo que estuvo cerca de romper el empate. También es cierto que los de Iñaki Alonso en la segunda mitad llevaron peligro y estuvo cerca del gol como en una acción de Eneko Romo.

En los últimos instantes llegó el gol anulado por fuera de juego claro que no fue protestado por el Real Unión y que ponía fin a 90 minutos emoción y aunque no hubo un buen juego se pudo sacar un punto que para Villanova es merecido y trabajado.

No estuvo solo el equipo puesto que un autobús de aficionados se desplazó desde Huesca y no se cansó de animar durante todo el choque. Ocho puntos en cuatro partido sitúan a los azulgranas terceros e invictos por el momento y con la moral a tope para la jornada que viene en la que se recibirá el domingo a partir de las 17 horas al Baracaldo.

En la clasificación el líder es la Ponferradina de Jesús Cabrero que suma 12 puntos. Le sigue el Guadalajara con 9 y por detrás están el Huesca y Guijuelo con 8 puntos como tercero y cuarto y empatados también con el Lemona y Sestao River.

Buen comienzo de los oscenses que prefieren tener los pies en el suelo y es que todavía quedan 34 partidos por delante para que concluya la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00