Deportes

Propósito de enmienda en el Forcusa Huesca

El equipo volvía a los entrenamientos este lunes y lo hacía con una charla y sesión de video previa para intentar corregir los graves fallos del sábado que le costaron la primera derrota ante el Alcobendas. Sergio Bebeshko acabó muy enfadado y señaló al final del choque que había sido una pesadilla y que tenían que corregirse los fallos que tuvo el equipo y en ello está la plantilla que tiene ganas de quitarse esa espina el sábado que viene ante el Cangas en tierras gallegas.

En la ronda de presentaciones de los jugadores del Forcusa Huesca le tocaba el turno este lunes a Gabor Desic que cuenta con el patrocinio personal de Pavimentos Julve. El húngaro es una de las incorporaciones importantes y con más experiencia del equipo. Además es el capitán en esta temporada lo que demuestra el peso especifico y la confianza que tiene Sergio Bebeshko en este hombre.

Desic señalaba sobre la derrota del sábado que “queríamos debutar con una victoria. No lo hemos logrado porque creo que todo el mundo estaba un poco nervioso del primer partido y espero que esto ha pasado una vez y ya a la siguiente jornada vamos a jugar más tranquilos y en pretemporada no hemos jugado tan mal como el sábado y tenemos que jugar mucho mejor y podemos hacerlo”.

Al igual que sus compañeros ha manifestado que la idea es luchar por los primeros puestos, pero que va a ser difícil porque hay varios candidatos. Sin ir más lejos se vio el pasado sábado en el encuentro contra el Alcobendas donde al equipo le salió todo al revés. “Hay varios equipos que quieren subir y lo fundamental es mantener el mismo ritmo y nivel en todos los partidos y al final confiamos en poder estar en los primeros puestos”.

El jugador manifestaba también que” tenemos que tener paciencia y trabajar para hacer un equipo fuerte en el menor tiempo posible. El ambiente está bien. Sólo faltan cosas que después de un mes es normal y hay que entrenar y mejorar”.

Este martes será la presentación de Nelson Espino. Un viejo conocido que este año ha vuelto al equipo del Forcusa Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00