Deportes

Comienza la temporada del Club Patín Huesca

Desde este miércoles día 19, hasta el viernes 21, de 6 a 7 de la tarde, en el pabellón del Instituto Ramón y Cajal, el Club Patín Huesca, celebra su ya tradicional jornada de puertas abiertas. Como se viene realizando desde hace unos años, son jornadas en las que se juntan tanto los niños y niñas que el año pasado se iniciaron en el patinaje, como todos aquellos que quieran conocer este deporte y pasar a formar parte del club.

Durante estos días y en el horario indicado, entrenadoras y monitoras del Club, así como miembros de la Junta, informarán a todos los interesados sobre el funcionamiento de la entidad, mientras los pequeños y pequeñas pueden disfrutar patinando. Desde los 4 años, hasta la edad en que todavía quedan ganas para deslizarse (el club organizará en octubre su grupo de adultos), puede acercarse a la pista del Instituto Ramón y Cajal, todo aquel que desee información sobre este apasionante deporte.

Un deporte que cada vez es más recomendado por  médicos y especialistas, ya que  desarrolla y potencia el sentido del equilibrio y del ritmo, así como la coordinación, entre otros aspectos beneficioso para la salud

Con estas jornadas de puertas abiertas, el club da el pistoletazo de salida a una nueva temporada para los más pequeños y para aquellos que quieran divertirse aprendiendo a patinar, aunque no lo hayan hecho nunca o también, para los que sabiendo un poco quieran perfeccionar o mejorar su técnica de patinaje. También sirven estas jornadas para que los patinadores y patinadoras que el año pasado participaron en alguno de los cursillos, retomen la actividad tras el verano, aprovechando las jornadas para reorganizar grupos y horarios.

Los más mayores del Club Patín iniciaron la temporada el 3 de septiembre, con nuevos grupos, así como con novedades que durante el curso 07-08 se intentará poner en funcionamiento (grupos show). Hay que recordar que a finales del mes de octubre se organizará la final del Torneo Promesas de la Federación Aragonesa de Patinaje Artístico; también para octubre el Club participará en torneos o competiciones en Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00