Deportes

Manolo Villanova satisfecho de la aptitud del equipo

Ocho puntos en cuatro jornadas es un buen balance en este inicio de liga para las SD Huesca que le mantiene entre los cuatro primeros y le convierte en uno de los conjuntos más sólidos del grupo II. Se ha adaptado bien el equipo azulgrana a este grupo con otro fútbol y otras características que el que ha militado en las últimas temporadas lo que demuestra bien a las claras que el trabajo realizado para configurar la plantilla y en pretemporada ha sido idóneo.

Tras el empate a cero en Irún, el equipo está tercero en la clasificación. El líder es la Ponferradina con 12 y que ha ganado los cuatro partido. Luego está la revelación que es el Guadalajara con 9 y por detrás el Huesca, Guijuelo, Lemona y Sestao River con 8 puntos. Está claro que todavía es pronto, pero para el equipo es bueno estar bien situado ya desde el inicio, como señala Manolo Villanova.

El técnico señalaba a Radio Huesca Digital que “ya podíamos tener esta media hasta el final y así no tendríamos problemas para estar arriba. Hay que seguir luchando y seguir entrenando con la misma ilusión y la misma disposición que tienen los jugadores porque sabemos que va a ser complicado y estamos viendo a unos equipos que tienen un potencial físico tremendo con mucha envergadura y es distinto a lo del año pasado y son muy complicados de jugarles y tenemos que seguir en la misma línea que estamos y con esta actitud de la que estoy muy contento de los jugadores”.

El empate logrado en el campo del Real Unión será muy valioso si se consigue la victoria este próximo domingo en el Alcoraz frente a un histórico de la categoría, el Baracaldo, a partir de las 17 horas. Agustín Lasaosa estuvo viendo al conjunto vasco que ganó 3-0 al CD Logroñés que jugó con un jugador menos durante muchos minutos.

Tras el entrenamiento de este lunes de recuperación, el Huesca guarda descanso hasta el miércoles que volverá con doble sesión de trabajo. El viernes hay un nuevo ‘bolo’ en Lanaja con motivo de las fiestas de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00