Economía y negocios

Todo preparado para la edición XXII de FEMOGA en Sariñena

El recinto ferial de Sariñena ya está preparado para acoger la XXII edición de FEMOGA. En esta feria se va a intentar estrechar la relación de los productores con los consumidores. En esta edición, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre, destacan los concursos de ganado ovino, el concurso de chotos, el concurso y subasta "Rasa Aragonesa" y las subasta autonómica y nacional de ganado vacuno.

FEMOGA 2007 va a contar con más de 70.000 metros cuadrados de exposición; habrá 322 expositores, con una lista de espera cifrada en más de 20 empresas. FEMOGA se ha ido consolidando y convirtiendo en una de las más importantes en el ámbito regional, tanto por las exposiciones, subastas y concursos ganaderos, o las jornadas técnicas que se celebran a lo largo del certamen.

Además se ha querido destacar las diferentes actividades, tanto económicas como lúdicas, con el fin de que FEMOGA sea una feria para todos. Teniendo por supuesto que esta feria es un gran escaparate para la economía y el desarrollo de Sariñena y de los Monegros.

Como cada año la feria rinde homenaje a uno de los municipios que forman parte de la comarca monegrina. En esta edición es Torralba de Aragón el municipio invitado en representación de los demás pueblos de Los Monegros.

Además, en esta edición se contará con un concurso exposición de la gallina del Sobrarbe, exposición del pavo oscense, y jornadas de máximo interés por su reciente actualidad, la ganadería ovina en el siglo XXI, ganado porcino en el siglo XXI o la comercialización agroalientaria en los Monegros. Además, de exposiciones culturales y servicios y actividades para los niños, con el fin de facilitar el contacto de los profesionales que visitan la feria y sus familias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00