Actualidad

Los equipos de La Murga y Sallent comienzan la liga en Nacional B y Autonómica

Este sábado comienza la competición el equipo serrablés SEAT Peña La Murga en Nacional B y Sallent FS y La Murga B en Liga Autonómica.

En el caso de la Nacional B, La Murga juega esta jornada inaugural en casa recibiendo al equipo turolense de Híjar a las seis y media de la tarde en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución. Su entrenador Dani Calvo ha señalado que se trata de un rival “que parte con el mismo objetivo que el nuestro, la permanencia” Y es que el equipo serrablés ha perdido a sus jugadores más emblemáticos y afronta la temporada con un equipo muy rejuvenecido en el que solo siguen el portero Miguel, Sanjulián, Jorge Gracia, Carlos Allué y Mota y se incorporan jóvenes como David Tomás, Jorge Muro y Jorge Otín del equipo B, Oscar Escartín de la liga local, Lasa del Sallent F.S o Jorge Bergés del Atlético Sabiñánigo”

También comienza este sábado la competición en Liga Autonómica en la que militarán cuatro equipos altoaragoneses, Peña 10 d’agosto, los equipos B de la Murga y Estanco Martín Charumba y Sallent FS, equipo al que regresa como entrenador Willy Gangoiti. Gangoiti ha señalado que “este grupo primero es el más fuerte de Autonómica, con equipos muy buenos que van a hacer la liga muy competitiva”. Sallent se estrena en casa recibiendo al equipo zaragozano del Gran Vía 83 “ cuya plantilla está formada en su mayoría por jugadores juveniles de La Muela”

El entrenador tensino ha destacado que “el principal objetivo de la temporada va a ser recuperar la afición que hemos ido perdiendo en los últimos meses”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00