Deportes

Ernesto Visús asume con ilusión el nuevo reto del CA Huesca

El técnico se incorpora al Club Atletismo Huesca como nuevo director técnico y además entrenará al equipo de la 2ª División de balonmano. Llega con muchas ganas de trabajar y de colaborar para que este deporte en la ciudad pueda seguir progresando.

Ernesto Visús señalaba en la presentación que “es una continuidad en los proyectos deportivos y el planteamiento que hacen conjunto el CA Huesca y el BM Huesca pienso que es bueno y es un paso más en una vida deportiva de un entrenador o un coordinador o director deportivo”. Visús ha entrenado en División de Honor B y en Primera Nacional por lo que tiene experiencia y para él no es cerrarse las puertas a estas categorías, sino que es un trabajo serio y muy importante, especialmente para seguir mejorando el balonmano en Huesca.

Asume el reto y actualmente cuenta con una veintena de jugadores para diseñar los equipos del club y poder trabajar aspectos importantes con los más jóvenes para que un futuro puedan llegar al primer equipo.

El presidente Antonio Gutiérrez destacaba en la presentación el paso importante que se ha dado puesto que Ernesto Visús es profesional y el club ha tenido que realizar un esfuerzo para su contratación. “Creo que ha sido un acuerdo justo y nos aseguramos una persona que va a estar dirigiendo adecuadamente la actividad física del balonmano en nuestro club”.

En la presentación de Ernesto Visús estuvo el presidente del BM Forcusa Huesca, Ignacio Munuera, que destacaba lo importante que es el trabajar conjuntamente con el CA Huesca para poder conseguir entre todos que el balonmano en Huesca siga creciendo y desarrollándose. Desde la entidad preside ya se lleva varios años apostando por la base y poco a poco se van recogiendo los frutos de ese trabajo, aunque todavía es pronto para poder ver jugadores de Huesca en el primer equipo.

El Club Atletismo Huesca sigue buscando patrocinadores para los equipos masculinos que jugarán en las ligas A y B de la Segunda División y además para el femenino. El coordinador de la sección es Choma Udina que hasta ahora había realizado las funciones de entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00