Deportes

Los juveniles y cadetes del Barbastro se estrenan ante el Jacetano

Este fin de semana arranca la Liga 2007/2008 para los equipos de fútbol de las categorías Juvenil Preferente y Primera Cadete. En ambos casos, el rival de los conjuntos barbastrenses será el Jacetano y, en ambos casos, la Liga comenzará en el municipal de los Deportes de Barbastro.

En categoría juvenil, la novedad está en el banquillo, puesto que, esta temporada será Christian Abad quien se haga cargo del equipo. El objetivo principal será el ascenso a Liga Nacional Juvenil, para lo cual, el Barbastro tendrá que lograr el título de campeón que le dará acceso a la disputar la fase de ascenso aunque, no se olvidan otras metas como las relacionadas con la formación.

El Juvenil de Preferente está formado por veintidós jugadores que entrenarán tres veces por semana más el entrenamiento del sábado. Porteros: Fernández, Pérez, Gistau, Defensas: Escala, Clau, Mata, Cambra, Mayoral, Altemir, Martínez, Arilla, Centrocampistas: Arroyos, Castillo, Bronchal, Duerto, Cabrero, Lizana, Salamero, Mihalcioiu y Delanteros: Lozano, Regal, Keba.

Barbastro y Jacetano jugarán el sábado a las seis de la tarde.

Son 14 los equipos que lucharán por estar en lo más alto de la clasificación. La Liga, que comienza este fin de semana, concluirá el 17 de Mayo aunque, se prevé, que cada jornada descansen de tres a cuatro equipos.

En el caso del cadete de Primera, la novedad también estará en el banquillo, puesto que, José Miguel Blanco “Josemi”, jugador de la U.D Barbastro, será quien se haga cargo del equipo durante esta temporada. En esta categoría únicamente el equipo que se proclame campeón podrá disputar la Fase de Ascenso a División de Honor.

La plantilla del Cadete Provincial la forman: Porteros: Cabrero, Bardaji, Defensas: Larroya, Carvajal, Martín, Fenero, Clavero, Centrocampistas: Lalueza, Revilla, Bardaji, García, De Antonio y Delanteros: Bermúdez, Bernad, Bandrés, Gascón.

El partido se jugará a partir de las cuatro de la tarde.

Por otro lado, en División de Honor Cadete el Barbastro recibirá al Helios el sábado a las 11.30 de la mañana con el objetivo de sumar los tres primeros puntos tras comenzar la andadura en la Liga 2007/2008 con derrota ante el Binéfar.

El resto de categorías (alevín e infantil) comenzarán el próximo fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00