Sociedad

Poco a poco empieza a llegar el ambiente de Otoño al Altoaragón

Viernes : Será una jornada de fuerte inestabilidad atmosférica, marcada por la presencia de chaparrones tormentosos moderados y en ocasiones fuertes. Los chubascos se concentrarán, en principio, en la mitad sur peninsular y en el Sistema Central para por la tarde entrar también en la provincia de Huesca. Sábado : continuarán las nubes y posibilidad de tormentas. Domingo : la probabilidad de chubascos va disminuyendo y de caer algún chaparrón será muy local o aislado. El otoño poco a poco va apoderándose del ambiente. Las máximas en los próximos días se quedan entre 20 y 23 grados frente a los casi 30 de la semana pasada.

Este jueves transcurría con predominio de cielos poco nubosos o despejados. Ambiente fresco de madrugada y agradable en las horas centrales del día.

Fin de semana en ALTOARAGON

El sábado habrá nubes en Aragón y caerán chaparrones en forma de tormenta locales. No serán lluvias intensas ni generalizadas. Sólo chubascos locales de intensidad débil a moderada, y en ocasiones acompañados de carga tormentosa. Las temperaturas diurnas en descenso.

La probabilidad de chubascos disminuirá el domingo. De caer algún chaparrón será muy local y aislado. Habrá nubosidad variable. Sin cambios térmicos significativos

VIERNES EN HUESCA

En las horas diurnas: La nubosidad será abundante o muy abundante. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 40%. Temperatura mínima en ascenso, y máxima en descenso, con mínima de 14.7ºC y máxima de 23.6ºC. Vientos moderados del Sudeste.

Por la noche: Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 47%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 13.5ºC. Vientos moderados del Sudeste. Racha máxima en 24 horas de 32 km/h.

Sábado

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta, del 60%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Posibilidad de fenómenos tormentosos. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 13.5ºC y máxima de 21.9ºC. Viento en calma.

Domingo

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 46%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 13.0ºC y máxima de 22.4ºC. Viento en calma.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00