Peñas CAI Huesca se estrena en el Palacio ante el Santa Pola

Comienza la liga LEB-Plata para los verdiblancos con un interesante partido en casa ante un recién ascendido como el Costa Urbana Playas de Santa Pola pero que tiene un buen equipo en el que destaca la presencia del ex peñista Albert Ausina. El encuentro se iniciará a las 21 horas y se espera un buen ambiente en las gradas para animar a los de Jordi Balaguer que confían en dar su primera alegría a la afición.

Jordi Balaguer ha terminado contento de la pretemporada, pero ahora la liga es otra historia, como señalaba a Radio Huesca Digital: “Creo que el equipo ha trabajado intensamente y espero que podamos ofrecer una buena imagen y con muchas ganas de empezar a competir”. Sobre el primer encuentro señala que “el primer partido es bonito ganarlo. Abre la competición todo el mundo empieza de cero, nadie tiene la presión ni de victorias, ni derrotas, ni de nada y nosotros estamos muy ilusionados además porque tenemos la suerte de jugar en casa y a ver si nos salen las cosas y podemos dar una alegría a la afición”.

Sobre el rival, Balaguer apunta que “tiene un bloque muy compacto. Son los diez jugadores que ascendieron el año pasado lo cual es una ventaja de que están más conjuntados y tienen dos americanos que son bastante buenos sobre todo Bigelow que tiene experiencia en estas competiciones”.

Se espera un buen ambiente en las gradas de aficionados para ver las caras nuevas y en general a todo el plantel del Peñas CAI Huesca COSARSA y además con presencia de jóvenes escolares que han recibido entradas de los jugadores durante la semana. También este jueves la plantilla se desplazaba hasta ATADES y ASPACE para entregar abonos para esta temporada y que las personas con discapacidad también puedan disfrutar del baloncesto en esta nueva temporada.

El primer partido del Club Baloncesto Peñas, va a contar con varias sorpresas para los aficionados que se desplacen hasta el Palacio de deportes de Huesca este viernes. La empresa Hinaco, en colaboración con el equipo oscense sortearán entre todos los aficionados ocho camisetas de la selección española de baloncesto. Además, cinco aficionados serán agraciados con balones de la empresa y tendrán la oportunidad de transformar este premio en cien euros, ya que en el descanso del partido estos cinco aficionados lanzarán un tiro libre, y en el caso de convertirlo serán agraciados con el premio económico.

Comentarios