Bebeshko ve al equipo con ganas de reaccionar ante el Cangas

El Forcusa Huesca se desplaza a tierras gallegas con la intención de recuperar los puntos perdidos ante el Alcobendas en la primera jornada. Largo viaje en autobús realizado durante toda la noche para llegar con tiempo este viernes para descansar y preparar el encuentro que comenzará a las 19 horas el sábado en “O Gatañal”.

Sergio Bebeshko acudía este jueves a la presentación oficial de su patrocinio personal que corresponde a la firma de Renault Auto Cuatro y allí hablaba ya del partido ante el Cangas y de una semana donde se ha trabajado intensamente en corregir errores que le llevaron a la primera derrota el pasado sábado en el Palacio de los Deportes.

El entrenador oscense indicaba que “la semana ha ido bien. Hemos analizado el partido, hemos visto el video y yo creo que hemos coincidido todos donde tenemos que mejorar para no repetir los errores. Los jugadores han superado todo y los veo con muchas ganas de jugar el sábado y de demostrar que ha sido un accidente y que la verdad pienso que este equipo tiene mucho que decir”.

Sobre el partido del sábado apuntaba que “estamos preparados para un jugar un partido difícil. Es una pista complicada y un equipo de los que aspira a todo. Una ciudad que todo es balonmano y un público que va a estar encima y que va a salir a por todas después de la primera derrota ante Baracaldo. Pero todo eso no nos tiene que importar a nosotros y pensar en conseguir un buen resultado que nos dé moral y con confianza”.

Todavía hay que dar un margen al equipo para que pueda trabajar ya que como el propio Bebeshko apunta “todavía estamos en fase de construcción”. En la expedición no está Kalasaukas que es baja durante los próximos 15 días.

Comentarios