Actualidad

El Calatayud visita a un Sabiñánigo que intentará hacerse fuerte en casa

Este domingo a las cinco de la tarde el equipo serrablés recibe al Calatayud en el Municipal Joaquín Ascaso, que los serrableses quieren mantener como un fortín. El Sabiñánigo quiere prolongar su racha de imbatibilidad en casa donde hasta la fecha suman una victoria y un empate, mientras que sus desplazamientos a Sariñena y Figueruelas se han saldado con dos derrotas.

En relación a este encuentro, Ángel Espinosa ha comentado que se enfrentarán dos equipos en una situación muy similar de irregularidad fuera de casa, “circunstancia que el Sabiñánigo tendrá que aprovechar porque también el Calatayud cuenta sus desplazamientos por derrotas” Asímismo ha destacado que "animicamente el equipo necesita sumar dos victorias consecutivas, comenzando este domingo"

El técnico del Sabi ha mostrado su preocupación por las importantes bajas de los sancionados Molinero y Artal, éste último por fin cumplirá el domingo su cuarto partido de sanción y del lesionado Héctor, que fue el goleador de la pretemporada y todavía no se ha podido estrenar por una rotura de fibras.

Esta temporada el equipo bilbilitano presenta una gran renovación, con la incorporación de ocho nuevos jugadores y nuevo entrenador, tras la salida de Luis Cabeza ha cogido el relevo el técnico levantino Vicente Lázaro.

También en el caso del Sabiñánigo “ el plan renove” ha hecho que en casi en todos los partidos, los jugadores serrableses se reencuentren con antiguos compañeros. Ocurrió con el Barbastro en el que ha recalado Perúl, con Arcega ahora en las filas del Sariñena, también con el Figueruelas en el que milita Luis Antón, que además fue el encargado de marcar a su ex equipo, y este domingo regresará a la que fue su casa José Luis Blanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00