Actualidad

Nozar regalará una vivienda por el hoyo en uno más suculento de la historia del golf español

El Grupo Nozar regalará una vivienda valorada en 215.000 euros, situada en la Urbanización Las Margas Golf de Sabiñánigo, al primer jugador profesional que consiga embocar en un solo golpe, durante las jornadas del sábado o el domingo, el hoyo 2 del recorrido de Margas Golf, campo donde se celebrará del 27 al 30 de septiembre, la próxima edición del Paternina Campeonato de España de Profesionales.

Este premio por un ‘hoyo en uno’ se convierte, por su valoración económica, en el más suculento con diferencia de la historia del golf español. Hasta el momento, lo más habitual en este tipo de competiciones han sido coches de distintas gamas, una buena recompensa que sin embargo queda empequeñecida por la vivienda de dos dormitorios situada en la Urbanización Las Margas Golf y valorada en 215.000 euros.

El citado hoyo 2 es un par 4 de 319 metros, el más emblemático del campo dado que está rodeado por margas, formaciones rocosas típicas de la zona donde está ubicado Margas Golf. No obstante, dado que el diseño de este hoyo, cuesta abajo, presenta un giro a la derecha desde el tee de salida –lo normal es lanzar primero a calle, recto, antes de afrontar el green–, es posible alcanzar el hoyo mediante un vuelo de bola de 265 metros, como de hecho hicieron José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez, Rafael Jacquelin y Jean Van de Velde durante la inauguración de Margas Golf que tuvo lugar el año pasado.

“Conseguirlo es difícil pero no imposible. De hecho, desde barras amarillas mucha gente lo intenta y han estado a punto de conseguirlo”, afirma Pablo Bilbao, Director de Proyectos de Hoyo eNe, que se responsabiliza de la gestión integral de los proyectos de golf del Grupo Nozar, que promociona la urbanización Las Margas Golf, una de las zonas privilegiadas del Pirineo Aragonés, con vistas al Valle de Tena.

La vivienda de 2 dormitorios del Grupo Nozar que ganaría el jugador capaz de hacer en un golpe el hoyo 2 de Margas Golf, construida con las máximas calidades, tiene casi 90 metros cuadrados e incluye trastero y plaza de garaje en el marco de un proyecto inmobiliario constituido por apartamentos, bajos con jardín, unifamiliares y viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con estética pirenaica estructuradas en pequeños poblados y situadas alrededor del nuevo Campo Margas Golf.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00