Actualidad

La facturación on-line y pase prioritario de Ryanair serán gratuitos

Ryanair, la principal compañía de tarifas bajas de Europa ha anunciado que ha suprimido el cargo de 3 euros que aplicaba a la facturación on-line y el pase prioritario, pero hará este cargo en la facturación en el mostrador del aeropuerto. Con esta modificación, los pasajeros que utilicen Ryanair se animarán a facturar en la web gratis y disfrutarán el doble beneficio de no tener que aguantar colas en el check-in y tener acceso preferente al avión.

Ryanair anuncia también que ha extendido su garantía de precio más bajo hasta final de 2007. Si algún pasajero encuentra una tarifa más baja para la misma ruta en otra compañía, recibirá el doble de la diferencia, garantizado.

Sobre este tema, Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas en España y Portugal, ha comentado: "Ryanair.com da hoy la bienvenida a los pasajeros hacia el futuro de la aviación. Gracias a este servicio gratuito, va a haber una cifra record de viajeros que utilizarán la facturación on-line t el pase prioritario sin tener que abonar 3 euros. Los pasajeros ahorran tiempo y dinero, evitando colas y disfrutando de las tarifas más bajas de Europa. Para celebrarlo, se ha extendido la garantía de precios más bajos hasta final de 2007".

Sobre Ryanair

Ryanair es la aerolínea de tarifas bajas más grande de Europa con 22 bases y 545 rutas de bajo coste a través de 26 países. Desde finales de marzo de 2007 Ryanair opera con una flota de 163 nuevos modelos de Boeing 737-800 y tiene un pedido adicional en firme de 99 nuevos aviones, que serán entregados a lo largo de los próximos 5 años. Ryanair actualmente emplea a un equipo de 4.800 personas y espera transportar aproximadamente a 50 millones de pasajeros en este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00