Deportes

Estanco de Jaca y Peña La Murga inician la liga en la Nacional B de fútbol sala

Este fin de semana comienza la liga en la Nacional B de fútbol sala, donde el equipo de Jaca, Estanco Martin Charumba se desplaza el sábado a la pista de Fuentes de Ebro. Tras 4 años de militar en la Nacional A, el equipo Por su parte La Murga juega esta jornada inaugural en casa recibiendo al equipo turolense de Híjar a las seis y media de la tarde en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución.

El objetivo de los jaqueses es hacer un buen fútbol sala y estar lo más alto posible en la clasificación. La plantilla es similar a la pasada temporada, donde lo más destacado es la baja del portero nacho Estallo, que ahora juega en el Jacetano, dentro de la 3ª división. Estanco de Jaca también ha sacado este año un equipo en la autonómica que está compuesto por los jugadores juveniles que la pasada temporada fueron campeones de Aragón y cuartos en el campeonato de España

En el caso de la Nacional B, La Murga juega esta jornada inaugural en casa recibiendo al equipo turolense de Híjar a las seis y media de la tarde en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución. Su entrenador Dani Calvo ha señalado que se trata de un rival “que parte con el mismo objetivo que el nuestro, la permanencia” Y es que el equipo serrablés ha perdido a sus jugadores más emblemáticos y afronta la temporada con un equipo muy rejuvenecido en el que solo siguen el portero Miguel, Sanjulián, Jorge Gracia, Carlos Allué y Mota y se incorporan jóvenes como David Tomás, Jorge Muro y Jorge Otín del equipo B, Oscar Escartín de la liga local, Lasa del Sallent F.S o Jorge Bergés del Atlético Sabiñánigo”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00