Deportes

Victoria con sufrimiento en el debut del Peñas

El conjunto verdiblanco ganaba por 60-57 al Costa Urbana Santa Pola con unos minutos finales de infarto en el Palacio de los Deportes. Al final los peñistas estuvieron más acertados y se superaron los nervios iniciales y se acabó con victoria que era lo más importante. Debut con triunfo para comenzar la temporada 07/08 en la liga LEB-Plata.

No fue un partido bueno con muchos fallos, pero es algo lógico sobre todo en el Peñas CAI Huesca COSARSA que sigue en formación con nuevo entrenador y más del 50 por ciento de la plantilla nueva. Destacar el sensacional ambiente en el Palacio donde se registro una gran entrada de público con muchos chavales jóvenes en las gradas gracias a ese reparto de entradas que se ha realizado en los colegios y que dio un colorido especial a las gradas.

El partido comenzó bien para los de Jordi Balaguer que finalizaron el primer cuarto con un claro 22-15 y con un Axton que fue de lo mejor de los peñistas. Bajó el ritmo anotador y en el segundo cuarto se pasó del 24-15 al 24-26. Un parcial de 0-11 que venía a demostrar que el Santa Pola no sería fácil de batir. Al descanso el marcador estaba igualado con el 34-35 y todo por decidirse.

La segunda mitad estuvo llena de imprecisiones y hubo un toma y daca constante con aciertos y errores que hacían que al final del tercer cuarto el marcador era de 48-46.

Los últimos diez minutos fueron vibrantes y llenos de emoción para llegar al último instante con opción para ambos conjuntos. El Peñas estuvo más sereno posiblemente y el triple de Waytte y dos tiros libres de Rodríguez y los fallos de Santa Pola para forzar el empate dejó el marcador en 60-57.

Alegría en el Peñas CAI Huesca COSARSA por este primer triunfo y el buen comienzo. Todavía queda trabajo por delante, pero está claro que como se ha visto en la pretemporada hay jugadores de calidad, la plantilla está más compensada y se puede luchar por hacer una buena campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00