Trabajada victoria del Barbastro en San Lorenzo

Le costó lo suyo a los de Alex Monserrate ganar en el campo del San Lorenzo y sumar una victoria que le mete de nuevo en los cuatro primeros puestos. Fue lo más destacado de la jornada respecto a los altoaragoneses en la que solamente ganó el Monzón. El Sabiñánigo empató en su campo y Peñas Oscenses, Jacetano, Sariñena y Binéfar perdieron sus partidos.

Partido muy disputado el derbi entre San Lorenzo y Barbastro con un conjunto el de Ángel Royo que se vació durante los 90 minutos intentando contrarrestar la superioridad de los rojiblancos. Mañas adelantó a los visitantes y Casamayor empató antes del descanso. En la segunda mitad Mañas y Linares decantaron el partido con dos goles y Chuli marcó el 2-3 definitivo al final. Victoria justa y muy trabajada del Barbastro. La expulsión del portero del San Lorenzo Puerto en el minuto 54 fue una de las claves también.

El Monzón ganó y demostró que está en clara línea de progresión. Segales adelantaba a los de Mariani en el minuto 50 y cinco después empataba Corri. De nuevo Segales marcaba y daba el triunfo al Monzón. En la recta final fue expulsado el entrenador del Brea, Alfredo Muñoz, tras protestar la segunda amarilla de un jugador suyo.

Del resto poco se puede salvar. Que Jacetano y Peñas Oscenses perdieron de forma similar con goles tempraneros de sus rivales y que Sariñena y Binéfar dieron guerra en Ejea y Andorra donde estuvieron cerca de conseguir algún punto. Especialmente el Sariñena al que las decisiones arbitrales le perjudicaron. El Sabi no pudo con el Calatayud y los de Ángel Espinosa siguen sin terminar de centrarse en este arranque de liga.

Resultados:

EBRO 1 P. OSCENSES 0

ILLUECA 0 UTEBO 1

VILLANUEVA 1 JACETANO 0

EJEA 3 SARIÑENA 2

SAN LORENZO 2 BARBASTRO 3

TERUEL 2 FIGUERUELAS 0

SABIÑANIGO 1 CALATAYUD 1

AT. MONZÓN 2 BREA 1

ANDORRA 3 BINEFAR 2

ZARAGOZA B 3 CUARTE 0

En la clasificación el Teruel suma 15 puntos. Le siguen Villanueva y Zaragoza B con 12 y el Barbastro con 10 ocupando los cuatro primeros puestos. El Ejea y el Monzón también suman 10 puntos. El Binéfar es séptimo con 9. Sariñena, Fraga y Peñas Oscenses están en la zona media con 7 y 6 puntos. El Sabi tiene 5 y el San Lorenzo con 3 y Jacetano con 1 están en puestos de descenso.

Comentarios