La Asociación de la Prensa Deportiva convoca la VIII Gala del Deporte en Monzón

Tras la exitosa gala celebrada en Sabiñánigo, la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca ha convocado la VII edición de este evento que tendrá lugar en Monzón en el próximo mes de marzo.

La Junta Directiva de la ADPH se reunía en sesión extraordinaria bajo la presidencia de Jaime Ferrer, para aprobar el balance económico y el informe presentado por el coordinador general de la VII Gala del Deporte Provincial que resulto un completo éxito, por el número de asistentes así como la representación de las personalidades que la presidieron, que como se recordará, estuvieron encabezadas por el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias; el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y la presidenta de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Mari Carmen Izquierdo.

Gracias al patrocinio de diferentes instituciones y patrocinadores el evento se ha consolidado como una de las citas más importantes para los deportistas de la provincia que ven reconocido su esfuerzo y entrega con estos premios.

En la misma reunión la directiva de los periodistas deportivos altoaragoneses, aprobó convocar la VIII Gala del Deporte Provincial, que se celebrara en Monzón contando con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad y prevista para el sábado 29 de Marzo del 2008.

A estos efectos dentro de unas fechas quedara constituido el Comité Organizador de la Gala y la Comisión de Seguimiento, en la que están representadas la APDH y el Ayuntamiento, procediéndose a los primeros pasos en el desarrollo de este proyecto que cuenta con un amplio respaldo popular del mundo del deporte provincial. Igualmente la APDH presentara próximamente la nueva página Web que vendrá a sustituir a la actual, con un remozado diseño y desde la cual se votara para el Premio a la Popularidad.

Comentarios