Deportes

Salem Dobojak espera contar con más minutos en el Forcusa Huesca

El jugador bosnio no ha debutado en ninguno de los dos partidos que ha jugado el equipo y en su presentación del patrocinio personal de Gasóleos Guara señalaba que quiere ganarse la confianza de Sergio Bebeshko e ir entrando en el equipo con el que confía en poder conseguir el objetivo de luchar por los puestos altos de la clasificación y especialmente por el ascenso a la liga ASOBAL.

Dobojak quedó fuera de la convocatoria en la primera jornada y en Cangas no llegó a jugar por lo que todavía no ha debutado en partido oficial. El jugador bosnio señalaba que “en principio es normal, voy hacer lo posible por jugar y todos queremos jugar y confío en ganarme la confianza del entrenador”.

Sobre el equipo apuntaba que “se ha formado un buen grupo y que hay posibilidades de subir a la liga ASOBAL”. Dobojak está seguro que ante el OAR La Coruña llegará el primer triunfo y será en casa ante la afición: “Los primeros partidos han sido difíciles y jugar en casa ante un rival como Alcobendas fue complicado, pero estoy seguro que el sábado conseguiremos ganar ante nuestra afición”.

Le gusta Huesca y España y está aprendiendo castellano por lo que su integración espera que sea rápida y sobre todo quiere aportar cosas al equipo, aunque de momento no ha contado mucho para el entrenador.

Este lunes comenzaban los entrenamientos y tras el punto conseguido en la pista del Cangas parece que poco a poco se va mejorando algunos aspectos y el sábado todo el mundo está deseoso de ganar el primer partido ante La Coruña en el Palacio de los Deportes.

Por otro lado, esta semana (los días 24 y 26) el club balonmano hace una jornada de puertas abiertas (entrenamientos libres) para todos los que quieran jugar a balonmano (nacidos en los años 1994/1995). Estos entrenamientos se celebran en el pabellón de Los Olivos entre las 19,30h y las 21h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00