Deportes

Rafael Velasco gana el Campeonato de Aragón de Fuego Central

El pasado domingo 23 de septiembre se celebró en las instalaciones de precisión del club de tiro al Zaragoza, el campeonato de Aragón de Fuego Central. Esta competición se disputó en una exigente modalidad en la que los deportistas debían completar un total de 60 disparos divididos en dos series de competición: Una de "Precisión" de 30 disparos a realizar en series de 5 disparos en 5 minutos, precedidas de una serie prueba; Y otra de "Velocidad", en la que los deportistas debían de efectuar 30 disparos en series de 5 disparos, en la cuales el blanco se ocultaba a intervalos de 7 segundos y se descubría a los tiradores un tiempo de 3 segundos por disparo, hasta completar cada serie.

La clasificación general resultaba:

1º Rafael Velasco Otal del CT Loreto con 559 puntos

2º Francisco Pérez Tabuenca del CT Zaragoza con 555 puntos

3º Alfredo Moreno Maza del CT Zaragoza con 549 puntos

Por parte de los tiradores del club de tiro Loreto, destacar la excelente imagen mostrada al conseguir el primer puesto de la general por parte de Rafa Velasco, que continua con la racha de victorias en las últimas competiciones con excelentes marcas. Y del resto de los deportistas oscenses Luis Montaner, Paco Vivas, que resultaron en el tercer y cuarto puesto respectivamente; y de Ángel Maurín y Jorge Piedrafita resultaron en la parte alta de la clasificación. Siendo estos resultados un reflejo del buen nivel que los deportistas del club oscense están alcanzando.

Con esta importante prueba autonómica los deportistas del CT Loreto calientan motores de cara a su marcha al gran Campeonato Interclubes que se disputará en la ciudad de Salamanca, donde el club de tiro Loreto ha sido invitado, y con una representación de deportistas se enfrentará a tiradores locales de alto nivel de la ciudad y otras muchos provenientes de Zamora y Madrid entre otros que ya han confirmado su asistencia a este importante evento deportivo donde el pasado año los tiradores realizaron un buen papel y esperan repetir podio, con buenos resultados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00