Actualidad

En noviembre se abrirá al público la nueva pista de hielo de Jaca

El Ayuntamiento de Jaca y Vías, la empresa que construye la nueva pista de hielo de Jaca, están agilizando al máximo el final de los trabajos para que dicha instalación pueda abrirse al público en el mes de noviembre. Por otro lado, la pista vieja está cerrada para realizar labores de mantenimiento y se está elaborando un informe para ver la intervención necesaria para que se pueda volver a abrir hasta que entre en funcionamiento la nueva instalación.

El alcalde de Jaca, Enrique Villarroya, ha indicado que se están agilizando al máximo los trabajos para que la nueva pista de hielo pueda abrirse cuanto antes. Con relación a la gestión, una vez que se cuente con el estudio de viabilidad de gestión de las instalaciones deportivas, se debatirá en el Ayuntamiento la más adecuada. Sea cual sea la elegida, Villarroya ha indicado que el Ayuntamiento velará por las necesidades y demandas de los ciudadanos y clubes de la localidad.

Por otro lado, el alcalde de Jaca ha indicado que están en conversaciones con el Gobierno de Aragón para que el polígono industrial público de Martillué sea considerado como un polígono logístico, para contar de esta forma con el apoyo económico y el asesoramiento del Ejecutivo autónomo. El Ayuntamiento ha aprobado ya el planeamiento de este polígono, de 8 hectáreas, y se están realizando las primeras intervenciones aprovechando las obras de abastecimiento de agua al núcleo de Martillué.

Enrique Villarroya ha hablado también de la residencia de la tercera edad y centro de día, que se va a construir junto al Hospital de Jaca, indicando que se está procediendo a los trabajos de cimentación. Las obras van al ritmo previsto y a final de 2008 ó principios de 2009 la residencia estará en funcionamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00