Actualidad

Presentación de los nuevos itinerarios naturales del Cinca Medio

Este viernes, la Comarca del Cinca Medio y Cehimo presentarán el proyecto de itinerarios naturales, que en la presente edición serán nueve rutas que se llevarán a cabo hasta noviembre. La novedad de este año es que al margen de los folletos se va a editar unos mapas con las rutas.

La actividad comienza este sábado con la ruta Almunia de San Juan- Sifón del Sosa guiada por Juan José Bafaluy, las siguientes serán el día 6 de octubre Fonz – el Ojo de la Fuente explicada por José Vicente Ferrández, el día 13 de octubre Sotos de Monzón – Pueyo de Santa Cruz por José Damián Moreno, el día 20 de octubre Las Ripas de Alcolea por David García, el día 27 de octubre Binaced- Albalate por Manuel Castillo, el día 3 de noviembre Conchel- Pomar de Cinca por Fernando Baraguán, el día 10 de noviembre Los Sotos del Cinca : Cofita – Ariéstolas por José Vicente Ferrández, el día 17 de noviembre Santalecina- Albalate por Juan José Bafaluy , y el día 24 de noviembre Alfántega- Pino de Binaced por David García.

Todos los interesados en participar en estas rutas deberán inscribirse en la Sede de la Comarca del Cinca Medio (Área de Desarrollo y Medio Ambiente) en Avenida del Pilar, 47 - 2ª planta en Monzón. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Los plazos de inscripción serán hasta el jueves anterior al inicio de la ruta.

El horario y lugar de salida serán a las 8:45 desde el Ayuntamiento del municipio de salida de cada ruta. La duración de las rutas es aproximadamente de 3 - 4 horas. Se recomienda llevar ropa deportiva y de abrigo, calzado cómodo, agua y almuerzo o tentempié.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00