Deportes

Victorias del Jacetano, San Lorenzo, Sabiñánigo y Monzón

En la sexta jornada del Grupo XVII de la 3ª División disputada este miércoles hay que destacar los triunfos del Jacetano, San Lorenzo y Sabiñánigo y el empate del Peñas Oscenses, también positivo, ante el Zaragoza B. El Barbastro se tuvo que conformar con un punto ante el Ejea y en el derbi el At. Monzón demostró que está en racha y sumó su cuarto triunfo consecutivo ante el Binéfar. En el lado negativo las derrotas del Sariñena y Fraga.

Sin duda importante y sorprendente por lo abultado fue el triunfo del San Lorenzo que ganaba con contundencia por 0-4 al Figueruelas en una gran segunda parte de los de Ángel Royo. También conseguía una importante victoria el Sabiñánigo que vencía de forma clara al Brea y rompía la mala racha que llevaban los de Espinosa que desde que ganaron el Jacetano en la primera jornada no habían conseguido sumar tres puntos. Precisamente los jaqueses ya saben lo que es sumar tres puntos en un partido y además lo hacían ante un Illueca que estaba en la misma situación.

El derbi tuvo color visitante y es que los de Mariani han cogido la directa después de dos primeras jornadas en las que hubo algunas dudas. El Binéfar lo intentó pero no estuvo acertado ante el marco rival. Donde no hubo ocasiones y el resultado puede considerarse justo es en Barbastro porque ambos equipos no hicieron muchos méritos y un punto para cada uno.

Empató también el Peñas Oscenses en un vibrante partido en San Jorge donde se adelantaron los de Chemi con un gol de Javi Gimeno y el Zaragoza B le dio la vuelta para en los últimos instantes hacerse justicia al esfuerzo de los verdiblancos que por mediación de Ángulo conseguían la igualada.

La nota negativa fue el Sariñena que caía en su campo ante un Villanueva que sigue invicto y que ganaba sin desplegar un buen fútbol, pero llevándose los tres puntos en una fría y ventosa tarde en el campo del Carmen. Por su parte el Fraga caía en Utebo en un encuentro en el que se había adelantado en el marcador y acabó cayendo.

Resultados de la jornada:

PEÑAS OSCENSES 2 ZARAGOZA B 2

UTEBO 2 FRAGA 1

JACETANO 2 ILLUECA 1

SARIÑENA 0 VILLANUEVA 2

BARBASTRO 0 EJEA 0

FIGUERUELAS 0 SAN LORENZO 4

CALATAYUD 1 TERUEL 1

BREA 1 SABIÑANIGO 4

BINEFAR 0 MONZÓN 2

CUARTE 0 ANDORRA 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00