Akos Kis considera que los resultados no tardarán en llegar para el Forcusa Huesca

El jugador húngaro es uno de los fichajes importantes de este año del conjunto del Balonmano Huesca y como sus compañeros ha manifestado, en la presentación de su patrocinio personal que corresponde a Prefabricados Chimillas, que hay que tener confianza en este equipo y que los resultados no tardarán en llegar puesto que hay muy buena plantilla para conseguir el objetivo de estar en los primeros puestos al final de la liga.

Sobre el comienzo de liga, con una derrota y un empate, señala que “empezamos después de un mes que llegamos muchos jugadores nuevos. Yo creo que el primer partido en casa estuvimos un poco nerviosos y que en Cangas ya estuvimos mejor, pero hay que seguir mejorando y queda mucho trabajo. Tenemos cada puesto varios jugadores y la portería muy bien cubierta y con el tiempo y el trabajo van a salir los resultados buenos”.

El sábado hay un encuentro interesante contra el OAR La Coruña y para el que la plantilla tiene muchas ganas: “Vamos a prepararlo bien y tenemos que salir con la misma intensidad como salimos en Cangas y si estamos concentrados en defensa y acertados en ataque no habrá problemas. Nosotros tenemos que aprovechar que estamos en casa”.

Los jugadores de Bebeshko confían también en el apoyo de la afición: “Es muy importante que notemos dentro del campo que la afición está con nosotros. Puede pasar cualquier cosa. Tenemos un buen equipo y puede pasar cualquier cosa”. Sobre el técnico, considera que es un buen entrenador: “El entrenador tiene que chillar, corregir y hacer todo lo posible para que los jugadores salgan motivados al campo. Su trabajo dará sus frutos y los jugadores tenemos que hacer lo que él dice”.

Está muy a gusto en Huesca y contento: “Llevamos poco más de un mes y poco a poco me voy acostumbrando a la ciudad y la gente”, señalaba Akos Kis, jugador con experiencia en ASOBAL donde ha jugado en conjuntos de la talla del Valladolid o Bidasoa.

Por otro lado, el próximo sábado se va a celebrar la Fiesta del Balonmano en Huesca en la callle en el Parque Miguel Servet, junto al Kiosko de la Música. Será desde las 10 de la mañana en una jornada que cuenta con el apoyo de la Federación Aragonesa de Balonmano y organizada por el Balonmano Huesca y la Fundación Huesca Deporte. Habrá partidos para los chavales y los que acudan recibirán una entrada para ver el partido entre el Forcusa y el OAR La Coruña por la tarde.

Comentarios