Se van definiendo las posiciones en la 3ª División

Tras la sexta jornada disputada este miércoles, las diferencias en la clasificación no son muy importantes, si bien es cierto que poco a poco se van definiendo las posiciones con algunos de los favoritos que ya están arriba y equipos que lo van a pasar muy mal para eludir algunas de las cinco plazas de descenso que hay esta temporada.

Teruel, Villanueva, Zaragoza B y At. Monzón son los cuatro primeros. Por detrás están Barbastro, Ejea y Andorra que son también aspirantes a las plazas de play-off.

Seguidamente aparece un grupo con la mayoría de los altoaragoneses. El Binéfar lo encabeza por delante del Sabiñánigo, Sariñena, Peñas Oscenses, San Lorenzo y Fraga. Quien peor lo está pasando es el Jacetano, aunque ya ha sumado su primera victoria este pasado miércoles ante el Illueca en el Oroel por 2-1

Sin duda importante y sorprendente por lo abultado fue el triunfo del San Lorenzo que ganaba con contundencia por 0-4 al Figueruelas en una gran segunda parte de los de Ángel Royo. También conseguía una importante victoria el Sabiñánigo que vencía de forma clara al Brea por 1-4 y rompía la mala racha que llevaban los de Espinosa que desde que ganaron el Jacetano en la primera jornada no habían conseguido sumar tres puntos.

El derbi entre Binéfar y Monzón tuvo color visitante y es que los de Mariani han cogido la directa después de dos primeras jornadas en las que hubo algunas dudas. El Binéfar lo intentó pero no estuvo acertado ante el marco rival. Al final 0-2 para los rojiblancos. Donde no hubo ocasiones y el resultado puede considerarse justo es en Barbastro porque ambos equipos no hicieron muchos méritos y un punto para cada uno con el 0-0.

Empató también el Peñas Oscenses 2-2 en un vibrante partido en San Jorge donde se adelantaron los de Chemi con un gol de Javi Gimeno y el Zaragoza B le dio la vuelta para en los últimos instantes hacerse justicia al esfuerzo de los verdiblancos que por mediación de Ángulo conseguían la igualada.

La nota negativa fue el Sariñena que caía en su campo ante el Villanueva 0-2 y el Fraga que perdía también en Utebo por 2-1.

Ahora ya hay que pensar en el jornada del domingo con estos partidos para los equipos oscenses: Fraga – Jacetano; Illueca – Sariñena; Villanueva – Barbastro; San Lorenzo – Calatayud; Sabiñánigo – Binéfar y At. Monzón – Cuarte. Descansa el Peñas Oscenses.

Comentarios