Sociedad

Entra una borrasca durante el fin de semana

El fin de semana comenzará con el avance de una borrasca desde el Atlántico hasta el oeste de la Península. Aumentará la nubosidad hasta quedar cielos nubosos en la mitad occidental peninsular, donde se prevén algunas tímidas precipitaciones, que se podrían extender hacia el Sistema Central antes de que finalice el día.

PROVINCIA

La nubosidad se ira apoderando del sábado y por la tarde pueden llegar lluvias. Las temperaturas seguirán en ascenso

El domingo la nubosidad será variable y no descartamos que durante la mañana se escape algún chaparrón tormentoso en zonas altas del Pirineo. Las temperaturas en esta jornada no experimentarán cambios significativos.

HUESCA CAPITAL Sábado

En las horas diurnas: La nubosidad ira en aumento. Es muy posible que haya precipitaciones, por la tarde. La probabilidad de precipitación es alta, del 60%. Temperatura mínima en ascenso y máxima sin cambios, con mínima de 11.2ºC y máxima de 19.0ºC. Vientos moderados del Sudeste.

Por la noche: Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 47%. Temperatura mínima en ascenso, de 13.2ºC. Vientos moderados del Este. Racha máxima en 24 horas de 29 km/h.

Domingo

Cielos parcialmente cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 43%. Temperaturas en ascenso, con mínima de 13.2ºC y máxima de 22.5ºC. Vientos moderados del Sudeste. Racha máxima esperada de 32 km/h.

Lunes

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 43%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 15.0ºC y máxima de 23.3ºC. Vientos moderados del Sudeste. Racha máxima esperada de 32 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00