Deportes

Forcusa Huesca quiere estrenarse ante su afición

El objetivo del partido de este sábado a partir de las 20 horas contra el OAR LA Coruña es el de sumar la primera victoria de la temporada y hacerlo ante la afición. Los de Bebeshko tuvieron un mal día hace dos semanas en el Palacio de los Deportes contra el Alcobendas, pero ahora la situación es distinta, sin los nervios iniciales y con un poco más de rodaje. No estará Sergio Cid sancionado y por lo demás el técnico se muestra contento de la reacción de sus jugadores y espera poder ganar este encuentro.

Bebeshko indicaba a Radio Huesca Digital que “el equipo está mejorando día tras día y la gente se está acoplando bien al trabajo diario de la temporada puesto que la pretemporada es una cosa y la competición es otra y estamos en el buen camino y el empate en Cangas nos ha dado mucha confianza y pienso que ya empezaremos a entrar en la dinámica de competición donde yo creo que el equipo va a mejorar bastante y lo veo muy bien”.

Sobre el rival, el entrenador del Forcusa Huesca apunta que “lo veo como un equipo fuerte y siempre que hemos jugado contra ellos han sido partidos muy disputados. No hay ninguna razón para pensar que va a ser fácil puesto que ellos tienen buena plantilla y con algunos de los mejores jugadores de la categoría. Vendrán a sacar puntos y a por todas”.

Pablo Aguirregabiria también coincide con Bebeshko en que será un partido disputado, como señalaba a Radio Huesca Digital: “Todos los partidos contra Huesca han sido reñidos y este supongo que también. Vamos con muchas ganas y con la esperanza de sorprenderles en su pista, aunque sabemos que se ha reforzado mucho y que será difícil”.

Tercera jornada y con un punto en la clasificación, los oscenses están lejos de los primeros puestos pero se confía en que ganando este sábado la cosa vaya cambiando, si bien todavía es pronto y seguro que la tabla dará bastantes vueltas hasta que se empiece a definir. Los colegiados serán Elourdi Elorrieta y García Vecilla de Euskadi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00