Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes

Gran victoria del Barbastro y Sabiñánigo y Fraga se llevan los derbis

Sin duda que lo más destacado de la jornada de este domingo en la 3ª División ha sido la contundente victoria del Barbastro en Villanueva que mete a los de Alex Monserrate entre los cuatro primeros donde está el Monzón que sigue con su racha y sumaba la quinta victoria seguida. Los derbis fueron para el Fraga que se impuso al Jacetano y para el Sabiñánigo que ganó a un Binéfar muy mermado por las bajas. Distinta suerte tuvieron los equipos monegrinos puesto que mientras el Sariñena vencía en el campo del Illueca, el San Lorenzo caía en su casa con el Calatayud.

El Barbastro dio buenas sensaciones en Villanueva y se impuso con goles Linares, Metola y Mañas. Tres puntos que saben muy bien después de las dudas sobre el juego ante el Ejea o el mal resultado cosechado en casa con el Teruel. Quien está muy contento es Ismael Mariani. Cinco victorias seguidas colocan al Monzón segundo y como el equipo más en forma.

Destacamos también el derbi Sabiñánigo – Binéfar que resultó muy movido puesto que los de Eduardo Orduna ganaban 1-2 en el minuto 50’ y en el 60’ caían por 4-2. Muy mermados están los celestes que acudieron con 13 jugadores al Joaquín Ascaso. El Fraga no dio opción al Jacetano, mientras que el Sariñena sufrió para vencer al colista Illueca y el San Lorenzo se topó con el Calatayud para romper las ilusiones de los de Ángel Royo tras el buen partido del miércoles en Figueruelas.

Resultados:

ZARAGOZA B 1 ANDORRA 2

EBRO 2 UTEBO 0

FRAGA 2 JACETANO 0

ILLUECA 2 SARIÑENA 3

VILLANUEVA 0 BARBASTRO 3

EJEA 2 FIGUERUELAS 1

SAN LORENZO 0 CALATAYUD 1

TERUEL 3 BREA 2

SABIÑANIGO 5 BINEFAR 2

AT. MONZÓN 6 CUARTE 1

En la clasificación el Teruel líder con 19 puntos. Le siguen el Monzón con 16, Villanueva con 15 y el Barbastro con 14, los mismos que tiene el Ejea. El Zaragoza B tiene 13, junto con Andorra. El octavo es el Sabiñánigo con 11. Le sigue el Sariñena con 10; Fraga y Binéfar con 9. El Peñas Oscenses tiene 7. San Lorenzo 6 y el Jacetano sigue en descenso con 4 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00