Deportes

La SD Huesca empata en Logroño y se coloca en segunda posición

A los azulgranas les faltó el gol en Las Gaunas ante el Logroñés CF para haber conseguido el triunfo en un partido donde el equipo de Manolo Villanova fue superior en el computo general, aunque no supo aprovechar sus oportunidades. El 0-0 sabe a poco, si bien el dato positivo es que el Huesca sigue invicto y además se ha colocado ya segundo en la clasificación con 12 puntos en las seis jornadas disputadas.

El Huesca estuvo arropado por un centenar de seguidores que empujaron en todo momento a los oscenses que en la segunda mitad pudieron haber sentenciado a un Logroñés al que se le notó los nervios y la tensión por la situación que tiene en la tabla. Además de las ocasiones hubo una jugada clave con un penalti a Roberto que el colegiado no quiso señalar.

En la primera mitad el equipo estuvo peor y el Logroñés CF dominó un poco más la situación, sobre todo al comienzo. Luego e la segunda mitad el Huesca hizo un gran partido y consiguió tener contra las cuerdas a los riojanos y solamente faltó el gol de la victoria.

La media inglesa sigue siendo buena y la SD Huesca suma cuatro puntos cada dos partidos que le tienen situado entre los mejores del Grupo II. El líder es la Ponferradina con 16 puntos. Segundo el Huesca con 12, empatado con el Guadalajara. Con 11 aparecen el Lemona, Sestao River, Zamora y Guijuelo.

Los oscenses son con la Ponferradina los únicos que todavía no conocen la derrota y además el Huesca está entre los menos goleados lo que también es un factor importante.

El domingo que viene un duro hueso visitará el Alcoraz como es el Burgos que con 8 puntos está situado en la zona media. El Huesca espera recuperar a Robert que lesionado no pudo jugar en Logroño y también volverá Corona después de cumplir su sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00