Sociedad

Tiempo estable a la espera de la borrasca que puede llegar el miércoles

La perturbación que afecta al oeste peninsular, no avanzará de momento hacia el sector noreste. La borrasca que el fin de semana entraba por el oeste peninsular, llegará el miércoles a Aragón. Por tanto en la provincia de Huesca se mantiene en el arranque de la semana el tiempo estable. Hay más sol por la mañana y la nubosidad será variable durante la tarde. Sin cambios térmicos.

La nubosidad será más abundante el martes y llegarán algunos chaparrones dispersos. No serán precipitaciones muy intensas, si las comparamos con las fuertes lluvias de otros puntos de la Península. Ligero descenso de las temperaturas máximas.

Anunciamos precipitaciones moderadas para el miércoles, que pueden ser tormentosas. Descenso térmico.

Martes

En las horas diurnas: La nubosidad será abundante o muy abundante. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 16%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 14.9ºC y máxima de 24.2ºC. Vientos moderados del Sudeste.

Por la noche: Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 40%. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 14.9ºC. Vientos moderados del Este. Racha máxima en 24 horas de 32 km/h.

Miércoles

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 55%. Posibilidad de fenómenos tormentosos. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 14.9ºC y máxima de 23.5ºC. Vientos moderados del Sudeste. Racha máxima esperada de 32 km/h.

Jueves

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 49%. Posible aparición de tormentas. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 14.0ºC y máxima de 21.5ºC. Vientos moderados del Sudeste. Racha máxima esperada de 36 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00